El Stadium de Beret acogerá la quattro Era Baishada organizada por Audi y la estación, una competición diferente que tiene un marcado carácter lúdico y festivo. Para los participantes, distribuidos en 7 categorías (de juveniles a veteranos), están previstos premios valorados en más de 10.000 €. Audi premiará al ganador de cada categoría con un curso de conducción de la escuela Audi Driving Experience impartido por los hermanos Marc y Jordi Gené para el invierno 2015.
Salomon también premiará a los tres primeros clasificados con diferentes obsequios como una mochila Enduro 18, unos esquís BBR 10.0, unas gafas de máscara Extend 10 y otros gadgets de la marca. Además se realizará un sorteo de gran cantidad de material entre aquellos participantes que no ganen en sus categorías..
La característica principal de la quattro Era Baishada es que el recorrido cuenta con una salida en paralelo seguida con trazado súper gigante, un salto, kilómetro lanzado y un trazado único de gigante con peraltes y dubbies. El diseño de este recorrido busca la máxima diversión de los participantes y premiar a los esquiadores que se adapten a todo tipo de elementos.
El placer de disfrutar del trazado en el Stadium Beret a lo largo y ancho de la pista de competición en diferentes disciplinas del alpino es una fórmula muy original y que convierte un reclamo para esquiadores muy diferentes. Esta competición quiere recuperar la histórica carrera Era Baishada, una prueba de los años 90. Una gran fiesta al final de la carrera con DJ, aperitivo y entrega de premios clausurará esta magnificada jornada .
Información e inscripciones http://quattroerabaishada.com